Playlist

1. Dazzling Girl.
2. Kare Uta.
3. Blue.
4. Youth.
5. My 1st Kiss.


☆彡 Nuevo premio ♡
2013/03/03 @ 21:27
0 star(s) leave me one?

 Normal xD
 Chueni uan 8D (?)
 Shangai Romance - Orange Caramel
 Nada
 Que sueño
 Yenathie's blog | msn
 De noche
Ohayou minna! ¿cómo están?, espero que bien. Yo aquí ando xD, ya el jueves entro a clases ;___;. Por otro lado, ayer empecé a escuchar muchas girls bands xD (solo me había puesto a escuchar F(x), Hello Venus y mis chuenis 2NE1, lol), realmente me enamoré de Orange Caramel y de T-Ara *-* son tan geniales sus canciones x3. En fin, hoy no subiré la guía de CdM, porque publicaré el siguiente premio, tal vez lo publique mañana, o no xD, quien sabe (?. En fin, muchas gracias a Yenathie por su premio ♥(ノ´∀`)ノ.
Reglas:
❥ Debes contestar las diez preguntas.
❥ Publicar el premio.
❥ Darle el premio a chicas que tengan menos de 200 seguidores.

Preguntas:
¿Cuál es tu verdadero nombre?
Mi verdadero nombre es Valentina, aunque no me gusta mucho xD
¿Fruta favorita?
Me gustan varias, pero creo que elijo el durazno, y las frutillas. El kiwi también me gusta mucho.
¿Desde cuando te gusta lo kawaii?
No tengo idea, no llevo la cuenta xD, digamos que desde que tengo memoria (?).
¿Vas a la escuela?
Sí. En tercer año de secundaria a partir del jueves.
¿Nombre de tu mejor amiga?
Realmente no es el mejor momento para preguntar algo como eso 8'D.
¿Tienes mascotas?
Y que lo dices xD. Tres gatos, dos hembras (Pepi y Señorita) y un macho (Hemingway). Dos perros, una hembra (Hachiko) y un macho (Maranga). Dos tortugas, Totó y Juanita (lol) y dos peces 8D.
¿Qué te cae mal de las chicas?
Haber... xD, que se maquillen como mapaches, que sean muuuy narcisistas, que sean envidiosas, que tengan voz chillona. Que se crean lo más cuando no valen ni un centavo. Qué se pasen en decir groserías (está bien que yo también lo hago xD pero es algo que trato de cambiar al menos (><)lol), que lloren por cualquier cosa/un imbécil. Y que se vistan como zorras también D:<. Como la mayoría de mi curso, LOL.
¿Cómo sería tu chico ideal?
Ash *-* (?), haber un chico que me trate diferente a todas, que sea cuidadoso y tierno, que me haga reír con sus payasadas, que le guste lo mismo que a mi y podamos compartir nuestros mundos. Que sea tierno pero sin llegar a ser empalagoso, que no esté las 24 horas del día enviándome mensajes o diciéndome "te amo", que valla de a poco. Que sea celoso y le guste abrazar. Un chico de manga shojo :'D. Eso o un Shinichi Okazaki, o un Hikaru Hitachiin xD. O un Lysandro o Armin 8D xD.
¿Qué no te gusta de mi blog?
¡Todo! ò_ó, nah mentira xDDD, nada, realmente me encanta, es tan kawaii *-* (Ama lo kawaii, lol).
Nominados:
Lo pensaré & editaré, lol.
Bueno eso es todo.
See ya!

Etiquetas:





©2011-2013 Otaku★Host Club '세노리따~'. All rights reserved.
Welcome to ohc
¡Bienvenido a mi blog!
Los haters, copycats y spammers no son admitidos. c;
¡Tus comentarios me hacen feliz!.
Visitas: Online:
Updates
Le boss
Sagiri, Argentina, 14 años. K-poper, otaku & gamer.
SHINee, BIGBANG, Super Junior, B1A4, U-Kiss, B2st, f(x), 2ne1, the GazettE, Ayabie, Antic Cafe, MCR, +.
Un extraterrestre fantasma que viene del futuro.
Descargas
Animes & Dramas
Mangas & Libros
Videojuegos
Discografías & OSTs
Goodies/Resources
Guías
Corazón de Melón
Tagboard
( • ̀ω•́ )✧ REGLAS:
NO SPAM, ni publicidad.
No insultar, el respeto es la clave de la armonía.
Ask me!
¡Envíame una pregunta!σ(゜∀゜)

2월~2013년
dom lun mar mié jue vie sáb
2
4 5 6 7 8 9
10 11 13 15 16
17 18 20 21 22 23
2425 26 27 28
소식을♥