Playlist

1. Dazzling Girl.
2. Kare Uta.
3. Blue.
4. Youth.
5. My 1st Kiss.


☆彡 Hiki reseña
2013/10/26 @ 22:19
0 star(s) leave me one?

 Feliz
 Rin de Hiki
 This is Halloween - Marilyn Manson
 Nada
 Amo Halloween <3
 Facebook | Caballow | Youtube
 De noche
¡Ohayou minna! Ya hacía rato que no posteaba nada uwu -la golpean- Espero que estén bien. Yo aquí ando, hoy fui a la casa de la amiga de mi hermana por su cumpleaños, y el viernes tuve que ir al maldito encuentro de volley aunque por suerte me fue bien, rezo por aprobar la materia LOL. Ay, adoro Halloween pero nunca festejo nada, ojala al fin y al cabo pueda hacer mi "piyamada" con mis amigas haha, me encanta la canción que Marilyn Manson compuso para Nightmare Before Christmas, This is Halloween, además su voz es perfecta para el tono sombrío que debe tener. En fin, hoy les traigo la reseña de un manga bastante corto pero bueno, se llama Hiki.

Reseña:
Buscando un material perteneciente a su amigo en su escritorio, Rin encuentra un mapa creado por él cuando era pequeño. Decidido, junto a su amigo deciden ir a buscarlo, a pesar de saber que el tesoro no será gran cosa. Mientras van a buscarlo encuentran otros dos compañeros, y los cuatro llegan a un descampado dónde aparentemente abandonaron un guardarropa. La curiosidad invade a Rin y empieza a abrir todos los cajones para saber si hay algo, al abrir el último, mete la mano hasta el final dándose cuenta que siente algo pero se hace mal el brazo y lo saca, al ver su mano nota que está llena de pelos. Lo que no se da cuenta, es que ese evento lo llevará a otras situaciones de lo más retorcidas y desagradables.
Opinión personal:
Se me hizo muy interesante. No era del tipo de terror que me imaginaba ya que es sumamente corto, pero al fin y al cabo está muy bueno. Me gusta mucho el estilo con el que dibuja su autor/a, lo único malo es que no lo encontré en español y tuve que leerlo en inglés lol, pero de todas forma es bastante entendible.
(Descargar)
Obviamente, el link que les coloqué es del inglés. Si alguien encuentra uno en español que me pasé el link así lo corrigo ^^ De todas formas lo estaba traduciendo pero la pereza me ganó y jamás lo seguí lol. Les doy sólo un link de descargar, y no para lectura online, porque en el servidor que había empezado a leerlo todas las páginas estaban mal ordenadas y no se entendía nada, já...
Bueno, eso es todo. Ojala les guste.
See ya!
#Edited PD: sgfgsdfgsdf ¿Vieron qué ganó el Team A, de WINNER? OMFG mi hermoso Jinwoo <3 lo amé ;A; y ya adoraba a Seungyoon desde su debut haha, Taehyun también me gustó mucho~ Aunque no puedo evitar sentir pena por el team B, es decir, tan como el A y B se esforzaron, de modo que se deben sentir devastados, ojala debuten algún sin importar cuanto deba esperar, pero de todas formas, para haber un ganador debe haber un perdedor.

Etiquetas: , ,





©2011-2013 Otaku★Host Club '세노리따~'. All rights reserved.
Welcome to ohc
¡Bienvenido a mi blog!
Los haters, copycats y spammers no son admitidos. c;
¡Tus comentarios me hacen feliz!.
Visitas: Online:
Updates
Le boss
Sagiri, Argentina, 14 años. K-poper, otaku & gamer.
SHINee, BIGBANG, Super Junior, B1A4, U-Kiss, B2st, f(x), 2ne1, the GazettE, Ayabie, Antic Cafe, MCR, +.
Un extraterrestre fantasma que viene del futuro.
Descargas
Animes & Dramas
Mangas & Libros
Videojuegos
Discografías & OSTs
Goodies/Resources
Guías
Corazón de Melón
Tagboard
( • ̀ω•́ )✧ REGLAS:
NO SPAM, ni publicidad.
No insultar, el respeto es la clave de la armonía.
Ask me!
¡Envíame una pregunta!σ(゜∀゜)

2월~2013년
dom lun mar mié jue vie sáb
2
4 5 6 7 8 9
10 11 13 15 16
17 18 20 21 22 23
2425 26 27 28
소식을♥