Playlist

1. Dazzling Girl.
2. Kare Uta.
3. Blue.
4. Youth.
5. My 1st Kiss.


☆彡 New hairstyle+maneki neko
2013/03/09 @ 19:39
5 star(s) leave me one?

 Feliz, mucho (*>▽<)o
 Akira Kogami *-*
 Get Out - JYJ
 Nada
 Kawaii *O*
 Facebook & msn
 Tardesita
Ohayou minna!, espero que estén bien. Yo por aquí ando super feliz, esta entrada será rápida y boba (?), no publicaré nada, solo de la felicidad (?), quería mostrarles el nuevo peinado que me he hecho *-*. Pero antes... ah creo que me estoy haciendo Cassiopeia, es que JYJ es taaaaaaaaan genial >.<, en especial la hermosura de Jaejoong. Adoré la canción "In heaven", no lloré hasta leer la historia detrás. Enserio, ese chico es un amor, a pesar de haber sufrido tanto. Yo no podría haber soportado algo como eso ;____;. En fin, eh tardado dos horas en la peluquería de la madre de un amigo de mi hermano, y finalmente he obtenido el peinado que tanto deseaba ♥(ノ´∀`)ノ, asdjkhasd soy feliz (?). Y pues claro, como algunas me habían pedido que lo suba aquí va. Lo sé, lo sé, soy re hipster (?) okay no. 
Ignoren mis ojeras chingus >///<, el sombrero es de un amigo que anda en mi casa y me lo prestó, haha. Bueno ahí me tienen, es la primera vez que subo una foto mía al blog, lol. Por otro lado, Cookie me había dicho que subiera una foto del maneki neko que me compré. He decidido subir lo que hay en Wikipedia sobre el de paso. lol. Así que bueno, ahí va:
Es sencillito y pequeño, pero a mi me ha encantado, y me traerá la suerte que necesito yo y mi familia *O*. En fin, aquí lo que dice Wikipedia xD:
Maneki (招き) procede del verbo maneku (招く) que en japonés significa "invitar a pasar" o "saludar". Neko (猫) significa "gato". Juntos literalmente denotan "gato que invita a entrar". Según la tradición japonesa el mensaje que transmite el gato con el movimiento de su pata es el siguiente: "Entra, por favor. Eres bienvenido".
Dependiendo la pata que el Maneki-neko levante tiene distintos significados:
Si saluda con la pata derecha: se dice que trae prosperidad y dinero.
Si saluda con la pata izquierda, atrae visitas, también se cree que cuanto más alto levante la pata, los atrae desde mayores distancias.
Si saluda con ambas patas, protege al hogar o establecimiento.
Dependiendo de su color también tiene distintos significados.
Diferentes modelos de Maneki-neko.
Tricolor (blanco, negro y naranja). Tradicionalmente es el gato que más suerte da, y se dice que trae fortuna a los viajeros. Como curiosidad, ese tipo de tricolor se llama Calicó, además son los colores más comunes en un bobtail japonés.
Verde: Atrae la salud y seguridad en el hogar y los buenos resultados en los estudios.
Blanco: Pureza, cosas buenas por venir.
Plata o dorado: Suerte en los negocios.
Azul: Cumplir los sueños.
Rojo: Éxito en el amor y/o ahuyenta lo malo.
Amarillo: Economía.
Negro: Evitar la mala suerte y aumentar la felicidad.
Rosa: Elegir a la persona con quien contraer matrimonio.
Bueno, eso es lo que yo lo consideré más interesante a excepción de su historia, pero no quería hacer muy tediosa la entrada kkk~. Bueno, hasta aquí llega la entrada chingus.
Espero que estén bien.
See ya!

Etiquetas: ,


5 comentarios:

11 de marzo de 2013, 1:46  
Blogger ᴊᴜʟι ϟ ha dicho...

Me encanto tu flequillo yo queria hacerme lo mismo *-* Por cierto, viste que va a venir suju aca (me refiero argentina(?)) Seguro ya sabias xD no estas super feliz? :'D Adios~


11 de marzo de 2013, 16:19  
Blogger Amy ha dicho...

Ay que lindo :3 Yo ando peleando con mi mamá para hacerme lo mismo pero con turquesa * - * No sabía que había de diferentes colores, nada más vi de blancos y dorados, yo quiero >3<
Pasaba a saludar xD kisu~


12 de marzo de 2013, 20:25  
Blogger Kim ♥ Kawaii ha dicho...

Hola, tu blog es muy lindo :3
ya lo sigo, podrias seguir el mio?^^

http://kim-kawaii.blogspot.com/

Saludos:)


14 de marzo de 2013, 1:40  
Blogger Tania Medina S. ha dicho...

Konichiwa,
Oye, no puedo ver las imágenes u.u
Aparece roto el enlace y yo con las ganas que tengo de ver tu 'nuevo look' :P
Besos***


15 de marzo de 2013, 0:15  
Blogger Tania Medina S. ha dicho...

Konichiwa,
Estoy de vuelta. Ohh, sí que eres hipster! jeje
Nunca había visto una foto tuya! ohhh! jeje genial tu peinado! Me gusta ese neko! Pero yo quiero poner en mi casa un buda de la abundancia y un jardín zen, muy pronto... Besos***


Publicar un comentario

... Back to the blog?




©2011-2013 Otaku★Host Club '세노리따~'. All rights reserved.
Welcome to ohc
¡Bienvenido a mi blog!
Los haters, copycats y spammers no son admitidos. c;
¡Tus comentarios me hacen feliz!.
Visitas: Online:
Updates
Le boss
Sagiri, Argentina, 14 años. K-poper, otaku & gamer.
SHINee, BIGBANG, Super Junior, B1A4, U-Kiss, B2st, f(x), 2ne1, the GazettE, Ayabie, Antic Cafe, MCR, +.
Un extraterrestre fantasma que viene del futuro.
Descargas
Animes & Dramas
Mangas & Libros
Videojuegos
Discografías & OSTs
Goodies/Resources
Guías
Corazón de Melón
Tagboard
( • ̀ω•́ )✧ REGLAS:
NO SPAM, ni publicidad.
No insultar, el respeto es la clave de la armonía.
Ask me!
¡Envíame una pregunta!σ(゜∀゜)

2월~2013년
dom lun mar mié jue vie sáb
2
4 5 6 7 8 9
10 11 13 15 16
17 18 20 21 22 23
2425 26 27 28
소식을♥