Playlist

1. Dazzling Girl.
2. Kare Uta.
3. Blue.
4. Youth.
5. My 1st Kiss.


☆彡 HAPPINESS+EXO ICONS
2013/12/02 @ 16:23
5 star(s) leave me one?

 Happy <3
 Dubu ( ˘ ³˘)♥
 Very Merry Xmas - DBSK
 Quiero que ya salga Miracles of December ;A;
 Facebook
 Lindo día, bastante viento~
Ohayou minna, ¿cómo están? Espero que bien <3 Yo aquí ando. Dgsdhfgg por suerte he aprobado Educación Física ಥ__ಥ Fue genial, porqué antes de finalizar la clase, el profesor nos hizo acercarnos y se nos puso a hablar de repente dijo que estaba aprobada y empezó a hablar de mi progreso en las clases (lol), que sólo estaba ahí por cuestión de faltas, y me estrechó la mano sfdsdf *cries* fue tan genial xD. Y bueno, el resto de las materias también las tengo aprobadas (aunque era evidente(?)) de hecho, supongo que sigo con el promedio más alto de la escuela (ni se piensen que me la paso estudiando, simplemente soy inteligente(? y todos los alumnos son un desastre en síntesis xD), lo único malo es que esta semana tengo que porque no me quedan faltas para gastar, y literalmente lo único que hago es dormir en el banco o dibujar y escuchar música. Bueno, ya cambié la skin por navidad sdfg sería estúpido si digo que basé la skin en EXO, es decir, es más que obvio lol. Asdf mi hermana me dijo que esta semana se estrenaba El Hobbit 2 ԅ(¯﹃¯ԅ). Y creo que lo más importante del hecho es EXO sdfsdf(?) cómo verán sacarán un mini álbum especial por Navidad, hasta dónde entendí era que en la versión coreana era cantada por Kyungsoo, Baekhyun y Chen, y la china por Luhan, Baekhyun y Chen (al principio pensé que sólo se referían a la canción que promocionarían xD) y ya salió el video teaser DFGHFJDFG OH POR DIOS, ES GENIAL *cries* DIOS, TAO, MORÍ CON ÉL (?) -nótese que es su bias de EXO-M xD- es tan dgfgsdf "No llores oppa, yo te apachurro"(?). Igualmente, todos están hermosos y bien apachurrables ;A; van a matarme, definitivamente van a matarme xD. Por otro lado(?) hice 12 icons de la imagen teaser que había lanzado la SM de ellos. Aquí se los dejo.
Son sólo de uso personal. No distribuir ni robar o copiar (o te muerdo). 
En fin, eso era todo(? En sí era como una pasada a echar signos de vida -la golpean-
Saludos, y trataré de andar un poco más activa, subiendo ñoñadas navideñas (?)
See ya!

Etiquetas: , ,


5 comentarios:

2 de diciembre de 2013, 20:04  
Blogger S4kuya ha dicho...

hermosos icons hermosa plantilla!!!


3 de diciembre de 2013, 2:54  
Blogger ᴊᴜʟɪeᴛᴀ ✌ ha dicho...

Tienes a Sehun de header asgfashfha <3 Si, por lo que entendi van a promocionar tres días con esa canción y después NO ESTOY SEGURA van a ir los 12. Eso causdo muchas peleas (?) Pero bueno, ya pasara, lol. Me gustaron los icons y yo también estaba como "no llores tao" pero yo decia "Kris te protegera" (?)
Nos leemos Sandy <3


3 de diciembre de 2013, 14:15  
Blogger keiming ha dicho...

waaw my genial! todo todo *-* hehe tenia tiempo en no pasar por aquii t-T sorry u.u! tengo que remodelar el blog así los icons pueden der de gran ayuda *-*1 saludos!


3 de diciembre de 2013, 15:49  
Blogger Chika ✩ ha dicho...

Me encantó! Los icons genialosos y la skin *O* Morí de placer!
Saludos!


24 de diciembre de 2013, 12:59  
Blogger Amary & Larita ha dicho...

Aiiiis que bonitos icons <3


Publicar un comentario

... Back to the blog?




©2011-2013 Otaku★Host Club '세노리따~'. All rights reserved.
Welcome to ohc
¡Bienvenido a mi blog!
Los haters, copycats y spammers no son admitidos. c;
¡Tus comentarios me hacen feliz!.
Visitas: Online:
Updates
Le boss
Sagiri, Argentina, 14 años. K-poper, otaku & gamer.
SHINee, BIGBANG, Super Junior, B1A4, U-Kiss, B2st, f(x), 2ne1, the GazettE, Ayabie, Antic Cafe, MCR, +.
Un extraterrestre fantasma que viene del futuro.
Descargas
Animes & Dramas
Mangas & Libros
Videojuegos
Discografías & OSTs
Goodies/Resources
Guías
Corazón de Melón
Tagboard
( • ̀ω•́ )✧ REGLAS:
NO SPAM, ni publicidad.
No insultar, el respeto es la clave de la armonía.
Ask me!
¡Envíame una pregunta!σ(゜∀゜)

2월~2013년
dom lun mar mié jue vie sáb
2
4 5 6 7 8 9
10 11 13 15 16
17 18 20 21 22 23
2425 26 27 28
소식을♥