Playlist

1. Dazzling Girl.
2. Kare Uta.
3. Blue.
4. Youth.
5. My 1st Kiss.


☆彡 Actualización Personal #1
2013/04/01 @ 1:29
6 star(s) leave me one?

 Feliz aunque con gripe
 Matt *-*
 Reminiscence - Nega
 Nada
 wow(?)
 4shared & We♥It
 De noche
¡Ohayou minna!. Espero que estén bien. Lo sé, lo sé, en vez de hacer esta ñoñada(?) debería subir la guía de CdM, pero la subiré mañana (si la pereza no me gana). Quiero hacer esta entrada para contar algunas cosas mías (? sé que la onda del blog es subir sobre cosas otakus y kpopers pero también empezaré a subir de los retorcidos pensamientos y acontecimientos aburridos de una otaku y kpoper (?). Aún así será lo mínimo, lol. Bueno, primero que nada quería decir que, ayer, se me inundó la casa. LOL. Tío, fue la tormenta más grosa que he visto en mi vida, caía granizo tamaño camioneta, mi casa se inundó por completo, cuando paró un poco tuvimos que abrir la puerta del living y sacar el agua, los pies rojos me quedaron, estaba más que helada, tanto que quemaba ( TДT), como para que luego no esté con gripe, jaja. La habitación mi madre, siempre que llueve cae un poco de agua, por la canaleta; pero ayer parecía que eran las Cataratas del Iguazú LOL, mi madre pensaba que se iba a caer el techo xDD, y pues a una amiga le pasó más o menos lo mismo, y por lo general a la mayoría se le inundó la casa jaja. Por otro lado, quería comentar sobre algo, hoy se me dio por buscar a mi mejor amiga del jardín en facebook, a la cual no la veo desde más de siete años. La busque por su apellido, ya que buscarla por el nombre también sería más complicado (ya saben, por lo general es muy común que usen sus apodos o sobretodo algún exceso de caracteres), y ya a la segunda persona apareció. Igual me fije, ya que, no debe ser la única en el mundo, lol. A pesar de no verla durante más de siete años, con ver sus fotos, supe que era ella. Así que bueno, le envié la solicitud y todo. Mi mayor miedo era que fuese una wachiturra o algo así lol. Tras pasar unos ... ¿diez minutos? Me aceptó la solicitud, aún así, no le escribí ni nada. Soy una persona muy rara, por alguna razón hasta a veces me da nervios chatearle a una persona en especial, como si me pudiese ver la cara, lol. Así que me armé de valor (?) y le dije "Hola c:", jamás lo pensé pero, me recordaba. Me recordaba por completo, por dios. Enserio, jamás el hecho de que una persona me recordará me hizo tan feliz, recordaba hasta el nombre de mi hermana, e incluso dijo que deberíamos juntarnos. Me hizo tan feliz. Después de perder la amistad que más he añorado en mi vida, la cual ha durado siete años, había quedado realmente devastada, es algo que, incluso hoy en día, después de que hallan pasado dos años, sigo llorando de lo tanto que la extraño. Pero esto, me ha ayudado mucho creo, me ha hecho feliz el simple hecho de que me recuerda e incluso aún desea mi amistad. Siempre creí que nunca se pondría a pensar en mi, digo, después de todo éramos amigas de jardín. Y la mejor parte es que lo más probable es que el año que viene vallamos a la misma secundaria, ¿se imaginan lo genial que sería que nos tocara en el mismo salón?, si es así, sería más que obvio que es el destino. Y para mejorar, va a la escuela de teatro, a la misma que va mi hermana. Es como si fueran señales (?). Cuando le hable, siquiera pensaba que me recordaría (de por siento como si no le fuese de mucha importancia a las personas, mucho menos que piensen en mi), y fue todo lo contrario. A pesar de haber perdido la amistad más linda que he tenido (la cual, incluso luego de dos años, trato de no darme por vencida y luchar por ella, aunque sea difícil para mi), sería bonito poder forjar de nuevo una amistad con una amiga que apreciaba mucho en su tiempo, e incluso luego de ocho casi nueve años, ambas nos seguimos recordando.

Etiquetas:


6 comentarios:

1 de abril de 2013, 1:44  
Blogger ᴊᴜʟι ϟ ha dicho...

Sagiri! :3 Ojala esten en la misma clase juntas :D! Y si no tienen los recreos asdasf suerte :3 adios~


1 de abril de 2013, 8:19  
Blogger Sairen ha dicho...

Oh, vaya qué mal que se te inundó la casa :S
Por otro lado, qué bien que hiciste en buscar a tu amiga de la infancia, ahora te animo a que sigas en contacto con ella y que os veáis, tal vez volveréis a retomar una amistad tan bonita como la que tuvistéis. Suerte ;)


2 de abril de 2013, 17:51  
Blogger Ankoku ha dicho...

Iknow feel~
Es hermoso el encontrarte con tus amistades pasadas de esa forma, y darte cuenta de que aun cuando haya pasado mucho tiempo ellos aun piensan en ti... y cuando te enteras de eso es increíblemente hermoso♥

saludos~
besos~


2 de abril de 2013, 21:28  
Blogger Alicia ha dicho...

Oh que lindo que aun se recuerden la una a la otra *-* espero que esten en la misma secundaria las 2 juntas, les deseo lo mejor de lo mejor.. muchisima surte
Saludos~
Ah y por cierto tienes un premio en mi blog linda!!


2 de abril de 2013, 22:14  
Blogger Cookie ha dicho...

Jajajajajaja a sacar el agua e.e
Que lindo se escucha eso, lo mismo me paso a mi solo que mi amistad era de hace 5 años y bueno... no me gusta hablar de eso sigue adelante y espero toquen juntas algo lindo te espera♥ :)

Saludos!!!


3 de abril de 2013, 2:01  
Blogger Tania Medina S. ha dicho...

Konichiwa Sagiri,
Espero la guía de Corazón de Melón. Es para salir con el hermoso Nathaniel?
Q te mejores de la gripa. Y que bueno saber que alguien a quien quieres no te ha olvidado y que aún se puede tener una linda amistad. Besos***


Publicar un comentario

... Back to the blog?




©2011-2013 Otaku★Host Club '세노리따~'. All rights reserved.
Welcome to ohc
¡Bienvenido a mi blog!
Los haters, copycats y spammers no son admitidos. c;
¡Tus comentarios me hacen feliz!.
Visitas: Online:
Updates
Le boss
Sagiri, Argentina, 14 años. K-poper, otaku & gamer.
SHINee, BIGBANG, Super Junior, B1A4, U-Kiss, B2st, f(x), 2ne1, the GazettE, Ayabie, Antic Cafe, MCR, +.
Un extraterrestre fantasma que viene del futuro.
Descargas
Animes & Dramas
Mangas & Libros
Videojuegos
Discografías & OSTs
Goodies/Resources
Guías
Corazón de Melón
Tagboard
( • ̀ω•́ )✧ REGLAS:
NO SPAM, ni publicidad.
No insultar, el respeto es la clave de la armonía.
Ask me!
¡Envíame una pregunta!σ(゜∀゜)

2월~2013년
dom lun mar mié jue vie sáb
2
4 5 6 7 8 9
10 11 13 15 16
17 18 20 21 22 23
2425 26 27 28
소식을♥