Playlist

1. Dazzling Girl.
2. Kare Uta.
3. Blue.
4. Youth.
5. My 1st Kiss.


☆彡 Premio Navidad
2013/12/08 @ 16:07
2 star(s) leave me one?

 Happy
 Just Be Friends
 Paradichlorobenzene - Faneru, Asamaru, Jack
 "Trato de encontrarte, pero no puedo verte"
 Facebook | KakaoTalk
 Nublado
Ohayou minna~ ¿cómo están? Espero que bien. Mañana tengo que ir a buscar el certificado para una nueva escuela, y si me lo dan, también el boletín, que pereza lol. Además el viernes 13 (lol) tengo el maldito acto de asistencia obligatoria de fin de año, es molesto porqué soy abanderada, realmente detesto serlo haha. Bueno, hace poco salió el video de EXO de Miracles in December, omg no lloré (y eso es raro lol reitero, Kris y Suho se robaron mi alma(?)) pero obvio pues que hubieron algunas lágrimas rebeldes(?) ;; es que por dios, es tan corta-venas (me encanta lol) y le letra es hermosísima, quería hacer una traducción pero ya hay una tan hermosa que me corta la inspiración(?). Bien sí soy fag por Kyungsoo, quién me enamoró en el video fue Chen (la verdad es que últimamente estoy bastante obsesionada con él lol) es que, su voz suena tan hermosa y perfecta sdfsdf *dies*. Hoy se arma el arbolito de Navidad, y aún no hemos hecho nada lol. Hace poco, también, salió el segundo capítulo de EXO's Showtime omg cómo me reí xD, aunque cuándo estaban Baekhyun, Tao, Sehun, Kris y Chanyeol comiendo (la primera vez lol, comieron como bestias) y explicaban la diferencia entre las comidas (ni recuerdo los nombres) yo estaba como "omg que asco", realmente, jamás en vida podría probar el órgano de un animal, me repugna, como carne y hasta ahí nomas. Ay dios, amo AMO (qué se de quedé en claro lol) la voz de Tao, de hecho lo amo a él lol pero tiene una voz tan hermosa, es como no sé, muy serena, lo adoro. Oh, y por otro lado, me he cortado el pelo, bien corto y me lo teñí de rosa(?). Bueno, hoy publico un premio que me dieron Leen, Angelus y Yoko, muchas gracias a las tres ♥ las saranjéo (?)
REGLAS:
๑ Cuenta diez cosas sobre ti.
๑ Cuenta cómo pasas Navidad.
๑ ¡Da el premio a cinco o más blog's!
๑ Dejar un comentario en cada blog para avisar que le diste el premio.
① DIEZ COSAS SOBRE MÍ:
  1. Soy una persona emocionalmente frágil, es fácil que las personas cercanas puedan herirme, sólo que no lo demuestro.
  2. Nunca me he maquillado.
  3. Es fácil que una persona me caiga mal por algo que hizo, pero es difícil que luego de eso me llegue a caer bien.
  4. Sé dentro de todo la lectura del hangul, distinguir los símbolos, pero no sé lo que dicen lol.
  5. Un tío de mi madre conoció el mundo siendo marinero, y desde entonces se me metió la misma idea lol.
  6. Amo todo (películas, juegos, etcétera) que está adecuado en un mundo alterno dónde predominan las guerras a espadas y todo es mucho más rural. (Al estilo El Señor de los Anillos, aunque siendo sincera jamás vi las tres películas completas *dies*)
  7. Hace meses que no veo un anime o drama.
  8. No soportaría tener una pareja muy melosa, no me gusta mucho lo dulce y no toleraría alguien que estuviera las veinticuatro horas diciéndome "preciosa", "te adoro", o cumplidos cursis. No me gustan esas cosas, prefiero un chico con él que pueda hablar cómodamente, jugar y reírnos juntos de tonterías que hagamos.
  9. Me molesta el pelo largo, porque mi pelo se enreda MUY fácilmente, por eso me lo corté <3
  10. Me gustan los chicos talentosos y con voces particulares. Me llama la atención la gente con voces suaves y tranquilas. cofcofTAO.
② Y bueno, mi forma de pasar Navidad es muy simple. El veinticuatro más o menos a las ocho mi padre empieza a hacer asado, encerramos a los animales para que no escapen y cuándo termina (alrededor de las nueve y media, diez). Nos juntamos en la casa de mi abuela y ya lol. Comemos el asado con distintas enceladas, y cuándo tocan las doce brindamos, y luego empezamos a comer cosas dulces. Antes tirábamos fuegos artificiales pero ya no. Era lindo ir al puente y ver todos los fuegos artificiales en el cielo. Antes, cuándo era pequeña solíamos juntarnos con la mayoría de mis tíos paternos, pero ahora la mayoría están peleados y bueno lol. Hay veces que vienen mis primos y tíos de Neuquén y festejamos juntos.
③ NOMINADOS:
Bueno, eso es todo.
See ya!

Etiquetas: , , ,


2 comentarios:

8 de diciembre de 2013, 17:18  
Blogger Arumi ha dicho...

Felicidades por el premio....
Tienes suerte de ser abanderada,(yo quería serlo,pero no lo soy-w-).
Espero te la pases bien esta navidad
~Saludos


8 de diciembre de 2013, 21:37  
Blogger ᴊᴜʟɪeᴛᴀ ✌ ha dicho...

Gracias por el premio <3
La voz de Jongdae en Miracles in December -comienzaallorar- Te recomiendo que veas El Señor de los Anillos son muy geniales las peliculas. Estamos igual en el punto 8 lol

Adiós~ lavozdetaoesperfectadeporqueeschino(?)


Publicar un comentario

... Back to the blog?




©2011-2013 Otaku★Host Club '세노리따~'. All rights reserved.
Welcome to ohc
¡Bienvenido a mi blog!
Los haters, copycats y spammers no son admitidos. c;
¡Tus comentarios me hacen feliz!.
Visitas: Online:
Updates
Le boss
Sagiri, Argentina, 14 años. K-poper, otaku & gamer.
SHINee, BIGBANG, Super Junior, B1A4, U-Kiss, B2st, f(x), 2ne1, the GazettE, Ayabie, Antic Cafe, MCR, +.
Un extraterrestre fantasma que viene del futuro.
Descargas
Animes & Dramas
Mangas & Libros
Videojuegos
Discografías & OSTs
Goodies/Resources
Guías
Corazón de Melón
Tagboard
( • ̀ω•́ )✧ REGLAS:
NO SPAM, ni publicidad.
No insultar, el respeto es la clave de la armonía.
Ask me!
¡Envíame una pregunta!σ(゜∀゜)

2월~2013년
dom lun mar mié jue vie sáb
2
4 5 6 7 8 9
10 11 13 15 16
17 18 20 21 22 23
2425 26 27 28
소식을♥