Playlist

1. Dazzling Girl.
2. Kare Uta.
3. Blue.
4. Youth.
5. My 1st Kiss.


☆彡 Actualización Personal #2
2013/04/20 @ 21:36
8 star(s) leave me one?

 Feliz, aunque me duelen los brazos ( ;∀;)
 Aron oppa (///∀///)
 Señorita - SHINee
 Nada
 Oh, cada vez estoy más seguro de que este será mi año *O*

 Facebook
 Noche
Ohayou minna!, espero que estén bien. Yo aquí ando, lol. Súper feliz, oh si >.< xD, aunque mis actualizaciones personales en blog serán la minoría tenía que publicar esta ronda de noticias (?). Primero que nada, y más importante, lol. Aron oppa, de NU'EST, ... este (?) ¡¡¡¡ME SIGUE EN TWITTER!!!!. Fue como ¿dafuq?, porque a lo primero cuando entré me fije y dije: "Oh, tengo nuevos seguidores, quienes serán...", al fijarme ni cuenta me di que estaba Aron oppa, ya que no suelo fijarme cuando ya tiene el "lo sigues", después de un rato volví a cargar la página de mis seguidores y dije "Eh, espera... ¿aronmusicaccess? eh, ese no es... ¿¡Aron!?, no es imposible, imposible, debí haber puesto la página de a quienes sigo. No, espera, ahí dice seguidores. ¿¡QUÉ CARAJOS!?", literalmente estaba así LOL. Me emocioné, se lo dije a medio mundo, estaba gritando, llorando y casi volando de la emoción looool. Ay, oppa, te amo tanto, si algún día leyeras esta entrada ultra weird y random, quiero que sepas que eres
super y quiero que seas el padrino de mi hijo con JR (?) okno ._. Ahí la captura de pantalla que le saqué y publiqué en face haha xD. Haber luego está que Taemin estará en We Got Married, y ni siquiera es con Minzy D:<, está bien, ya no es tan pequeño pero aún así no puedo verlo como adulto </3 me partió el alma siendo sincera D':. También está el nuevo MV de G-Dragon, MichiGO, para ser sincera al principio dije ¿qué pedo? haha es medio rarito pero me terminó gustando, además con todo ese pelambre se ve tan cuchi >///< (LOL).
También hoy salí con dos amigas al centro, primero fuimos al Big Six (un restaurante de comida rápida), donde una amiga se enamoró de un tipo con hija, osea que carajos, lol. Yo todo el día con la esperanza frustrada de encontrar el asiático hermoso que vi la última vez </3. La verdad es que igualmente no vimos casi chicos lindos .__. ni skaters, casi ni había (。┰ω┰。). Aunque bueno, me compré un anillo de calavera rosa, unos aros en forma de corona, una cinta para el pelo (no sé como le dirá la mayoría, aquí es bincha xD) con un moño bien cute <3 y el tomo diez de Inuyasha *-*. Además de un pincel y un acrílico rosa para pintar el Tatsmato que hice <3, aunque me falta acrílico negro (≧Д≦)ノ así que tendrá que esperar (TεT;). Cuando lo termine y esté pintado lo subiré al blog ^^. Aquí dejo una foto de las ñoñadas que compré (?). Además de que... oh, dios en la página de My Anime List, publicaron "Rozen Maiden (2013)" con la descripción de que es una continuación de las temporadas anteriores. Estaba como JKASHDKAJSD OH MA GAD, SOUSEISEKI VUELVEE, VUELVE MI PEQUEÑ@ (Sí, siempre quise creer que era un muñeco ;___; (? u_u). Hostia, enserio siempre esperé una continuación para que le salvaran. Si llega a salir y le salva junto a Hinaichigo estaré segura de que esté ES mi año. haha. Bueno, eso era todo lo que tenía para contar xD, así que tengan un buen sábado chingus. See ya!

Etiquetas:


8 comentarios:

21 de abril de 2013, 16:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que Interesante O.o Donde Compraste Tus Aros? *O*!!! XD


21 de abril de 2013, 18:06  
Blogger Valen. ha dicho...

LOL, en una tienda de mi ciudad llamada "TM" xD


22 de abril de 2013, 19:27  
Blogger Sairen ha dicho...

Woooooooooooooooooooow, en serio, Aron siguiéndote, me alegro mucho por ti ^^


22 de abril de 2013, 21:50  
Blogger Mell!★// ha dicho...

Es extraño saber que en algún momento de cualquier calle nos podríamos haber cruzado (?
Al Bix Six creo que fui dos veces como mucho, no me agrada comer en lugares así * 3 *)~
DONDE COMPRASTE ESE TOMO DE INUYASHA ; n ;<3 !?

FELICIDADES!♥ Algún día un asiático seguirá mi twitter (?
Saludos ~


26 de abril de 2013, 11:10  
Blogger Tania Medina S. ha dicho...

Konichiwa,
Yo ya cerré mi cuenta de Twitter (no era lo mío) pero te entiendo. Una vez en mi blog random (huncimi.blogspot.com) publiqué mi resumen de la conferencia de un gran periodista mexicano que vino a la ciudad y cuando veo que me ha dejado un comentario agradeciendo por mi 'valioso' aporte. Fue genial. Las maravillas que hace la internet. Besos***


27 de abril de 2013, 1:00  
Blogger rro ha dicho...

Que genial que te siga un idol!! ;A;
A mi me sigue el twitter oficial de Teen Top y no sé... lo más gracioso es que me dí cuenta que me seguía meses después, jaja. Demasiado random ._.
Y esas cositas que compraste son muy lindas :3


27 de abril de 2013, 9:50  
Blogger Ankoku ha dicho...

Conozco ese sentimiento de que alguien a quien admiras te siga en tuita~ eso me paso con los integrantes de One Ok Rock♥ adsagsdagfs~ me alegro por ti~

saludos~


5 de mayo de 2013, 13:21  
Blogger Kotomi★Chan ha dicho...

;_; que envidia me daas >//A//< yo queria que Aron me siga!! suertuda :D esos aretes estan requetelindos~♥


Publicar un comentario

... Back to the blog?




©2011-2013 Otaku★Host Club '세노리따~'. All rights reserved.
Welcome to ohc
¡Bienvenido a mi blog!
Los haters, copycats y spammers no son admitidos. c;
¡Tus comentarios me hacen feliz!.
Visitas: Online:
Updates
Le boss
Sagiri, Argentina, 14 años. K-poper, otaku & gamer.
SHINee, BIGBANG, Super Junior, B1A4, U-Kiss, B2st, f(x), 2ne1, the GazettE, Ayabie, Antic Cafe, MCR, +.
Un extraterrestre fantasma que viene del futuro.
Descargas
Animes & Dramas
Mangas & Libros
Videojuegos
Discografías & OSTs
Goodies/Resources
Guías
Corazón de Melón
Tagboard
( • ̀ω•́ )✧ REGLAS:
NO SPAM, ni publicidad.
No insultar, el respeto es la clave de la armonía.
Ask me!
¡Envíame una pregunta!σ(゜∀゜)

2월~2013년
dom lun mar mié jue vie sáb
2
4 5 6 7 8 9
10 11 13 15 16
17 18 20 21 22 23
2425 26 27 28
소식을♥