Playlist

1. Dazzling Girl.
2. Kare Uta.
3. Blue.
4. Youth.
5. My 1st Kiss.


☆彡 Suicide Room Reseña
2014/01/04 @ 23:24
7 star(s) leave me one?

 Normal
 Baekhyun
 What The Hell - B.A.P
 “Estoy viviendo. Sangrando por dentro”
 Facebook
 11pm.
Ohayou minna, ¿cómo están? Espero que bien. En teoría, se supone que debería hacer la wea de mis cosas favoritas y bla bla bla (pero ni siquiera tomé todas las fotos aún lol) pero cómo verán ya hice mis nuevos retos para el año dgfdg y uno de ellos es ver treinta y cinco películas (no puse más ya que con los dramas y animes se haría demasiada cantidad), y decidí que cada una de esas películas que vea haré una reseña, así que aquí me tienen. He decidido dejar el blog únicamente para entradas personales y reseñas. Haré otro en el que subiré recursos y todo eso, para tener todo más organizado, no sé. Cuándo lo haga dejaré un link en la sidebar del blog para quienes quieran ingresar, y de todas formas probablemente deje el link en la próxima entrada lol. En fin, hace una hora más o menos terminé de ver mi primera película del año. Su nombre es Suicide Room y he aquí una reseña sobre ella.
Reseña:
Sala Samobójców, en inglés Suicide Room, es una película de Polonia filmada en 2011. Su clasificación es para mayores de dieciocho. Esta película habla sobre la historia de Dominik Santorski, un chico de una familia adinerada, sensible y perdido. El pasa por ciertas situaciones, bastante humillantes, gracias a sus compañeros, que lo hacen ir encerrándose en su cuarto de a poco, mientras conoce a una chica llamada Sylvia por internet. Juntos juegan un juego online con otras personas que también se han encerrado a sí mismos, llamándose "Suicide Room". Con el pasar del tiempo, Dominik se encierra por completo en su habitación generando problemas con sus padres, negándose a rendir sus finales, cayendo en una profunda depresión, y adentrándose más aún en el juego.
Opinión personal:
Esta película se me hizo muy buena, pero bastante fuerte a decir verdad. No la recomiendo para quienes sean realmente sensibles. Hay partes que me dan un poco de impresión, pero el final es lo que más me afectó por así decir. Aún así, es bastante recomendable, ya que es una manera de ver la realidad por la que más de una persona debe pasar. Te hace ver las cosas que pueden provocar a una persona, aunque para algunos sean insignificantes.
Es un poco difícil de conseguir esta película, así que para quienes les interesa les dejo el link de dónde la descargué por si alguien se anime a verla lol.
 DESCARGAR.
Bueno, eso es todo, espero que les guste.
See ya!

Etiquetas: ,


7 comentarios:

5 de enero de 2014, 0:51  
Blogger Arumi ha dicho...

Esoy de acuerdo con que crees otro blog para recurso,espero verlo pronto

Respecto a la pelicula..-~-No me gusta mucho este genero pero soy algo similar a el,casi siempre estoy en mi cuarto pero yo no juego online-w-

Y gracias por la descarga^^/
~Saludos


5 de enero de 2014, 2:09  
Blogger ᴊᴜʟɪeᴛᴀ ✌ ha dicho...

Yo la vi hace más de un año esa peli <3


5 de enero de 2014, 10:39  
Blogger Caro-chan ha dicho...

Espero ver el otro blog ~
y sobre la peli, no me la eh visto pero me recuerda a un programa csi y eran chicos que se encerraban en sus cuartos y jugaban online un juego que si perdías tendrías que suicidarte ¬¬


5 de enero de 2014, 18:16  
Blogger Ankoku ha dicho...

Polacos~ Esos polacos y sus pelis sensuales <3
Espero que hayas tenido un feliz año!!
Saludos byeby~
...Thanks por la peli ~


5 de enero de 2014, 19:23  
Blogger Lynnaoru ha dicho...

La tengo que ver xD se ve interesante .. gracias por compartirla te adoro :D


6 de enero de 2014, 14:36  
Blogger DaniSasuNaru ha dicho...

ya me eh visto suicide room y hay una parte en donde dos chicos se besan y bueno cuando pelean jaja soy fujoshi y ame esas partes xD jaja y el final me dejo TTWTT fuck k put pena si suicide room es mis favo y me da pena dominik creo k la chica lo daña a dominik


22 de enero de 2014, 23:57  
Blogger Amary & Larita ha dicho...

Que interesante la película, me intriga, seguro me la descargo aunque me agarre alto ca**so lol. Gracias por recomendarla c:


Publicar un comentario

... Back to the blog?




©2011-2013 Otaku★Host Club '세노리따~'. All rights reserved.
Welcome to ohc
¡Bienvenido a mi blog!
Los haters, copycats y spammers no son admitidos. c;
¡Tus comentarios me hacen feliz!.
Visitas: Online:
Updates
Le boss
Sagiri, Argentina, 14 años. K-poper, otaku & gamer.
SHINee, BIGBANG, Super Junior, B1A4, U-Kiss, B2st, f(x), 2ne1, the GazettE, Ayabie, Antic Cafe, MCR, +.
Un extraterrestre fantasma que viene del futuro.
Descargas
Animes & Dramas
Mangas & Libros
Videojuegos
Discografías & OSTs
Goodies/Resources
Guías
Corazón de Melón
Tagboard
( • ̀ω•́ )✧ REGLAS:
NO SPAM, ni publicidad.
No insultar, el respeto es la clave de la armonía.
Ask me!
¡Envíame una pregunta!σ(゜∀゜)

2월~2013년
dom lun mar mié jue vie sáb
2
4 5 6 7 8 9
10 11 13 15 16
17 18 20 21 22 23
2425 26 27 28
소식을♥