☆彡 Reseña Hotarubi no Mori e

Hotarubi no Mori e (。┰ω┰。)
 Still Again - 100%
 Pepas ewe
 ... No sé lol ewe
 We♥It, Facebook & WonderLand Online
 De noche
Ohayou minna!¿Cómo están? Espero que bien, yo por mi lado, aquí ando, disfrutando el domingo gracias a que no tengo clases hasta el jueves lol. ¿Alguien conoce al grupo de k-pop, N:Train?, no les conozco de hace mucho pero, me gustó mucho su música (al igual que Never Mind, ese grupo lo amé), y buscando sobre ellos en Wiki Drama, salió que en una ocasión cuatro de los cinco miembros dieron por Twitter sus Facebook's oficiales para que las fans los agregasen Σ(・□・;), y lo mejor, en la misma página estaban los perfiles. Le envié la solicitud creo que a tres y al otro como no podía lo empecé a seguir, a otro además de enviarle la solicitud también lo empecé a seguir lol. La cuestión es, uno me aceptó, realmente, empecé a gritar de la emoción LOOOOOL. Estaba como "No me lo creo, ¡¿primero Aron y ahora YuJin?!, ¡este ha de ser mi año!", y realmente no discuto eso lol. Le envié un mensaje agradeciéndole que me acepte (además de que es mi favorito del grupo, kdsjhkajshdkasd) y aunque siquiera lo vio I regret nothing bitches, yo se que me aman oppas. Uno me stalkea por el Twittah y el otro por el Feis (?). En fiiiiiiiiin, como dije, iba a empezar a subir reseñas de manga, anime, dramas y etcétera. Borraré todas las entradas con animes subidos y empezaré desde cero(?), el anime/película de esta entrada es Hotarubi no Mori e.
Tumblr_mh7wo6hmuf1re4lfqo1_500_large
Reseña:
Hotarubi no Mori e es la adaptación del manga one-shot de Yuki Midorikawa, en película. Se podría traducir como "Hacia el bosque de las luciérnagas". La película se centra en Hotaru, una pequeña niña que todos los veranos va de vacaciones a la casa de su abuelo. En el pueblo donde el vive, hay un templo con un bosque donde dicen haber muchos espíritus, y que, una vez que entras al bosque, te perderás y no podrás volver. Como cualquier niña, la curiosidad le ganó, y es más, como bien decían todo, se perdió una vez dentro. Llorando por el miedo, se encuentra con Gin, un chico que parece ser normal, que lleva una máscara puesta. Éste le dice que es un espíritu del bosque, y por instinto la niña trata de tocarlo, pero la evita; y le dice que no puede dejar que ningún humano le toque, o desaparecerá. Tras dejar esto claro, la guía hacia la salida del bosque, sostenidos por un rama para no tocarse las manos. Al salir del lugar, Hotaru le dice que le traerá un almuerzo para recompensarle por haberle ayudado, y así, al día siguiente se vuelven a encontrar. De este modo, todos los días de sus vacaciones, Hotaru va al bosque para ver a Gin. Incluso con el pasar de los años, cada vez que iba de vacaciones de verano a la casa de su abuelo, todos los días iba a ver a Gin. El tiempo pasa, y ella va creciendo, pero el sigue siendo igual, después de todo, es un espíritu. Creciendo entre los dos una amistad inmensa e incluso algo más.
Opinión personal:
La verdad esta película me pareció hermosa. Los dibujos, los personajes, la banda sonora. Y la historia, principalmente, me encantó, es tan hermosamente tierna el trama de esta película. La idea de forjar una amistad y que incluso surja algo más, con alguien que en tu vida haz podido tocar, y sabes que no puedes hacerlo, porque de lo contrario desaparecerá, es tristemente bello. Lo único que no me gustó de la película fue el final, pero no explicaré la razón, para quienes quieran ver la película. La verdad es que, la recomiendo.
Y... ¡bueno!. Esto es todo, espero que les halla gustado.
See ya!♡