Playlist

1. Dazzling Girl.
2. Kare Uta.
3. Blue.
4. Youth.
5. My 1st Kiss.


☆彡 Kotonoha no Niwa Reseña
2014/02/03 @ 17:09
3 star(s) leave me one?

 Me siento muy cansada, débil ㅠㅠ
 Crystal tears
 1004 - B.A.P #FangirlindHard
 “Por más alto que salte no puedo alcanzarla... Pero quizás eso es lo que la hace tan especial.”
 Facebook
 5pm
Ohayou~~ ¿cómo están? Espero que bien. Omo, hacía tanto que no publicaba nada, ¿Dios, por qué hiciste a esta chica tan floja? lol. Oh por dios, ya salió 1004 (Angel) de B.A.P sólo puedo decir FANGIRLING HARD, ese video es lo mejor que he visto de ellos, realmente me encantó. La música, el vestuario, peinados, vídeo, escenario, baile, TODO. Es genial, y oh por dios, ese pelo le queda realmente hermoso a Yongguk, y Uppie también se ve tan sdfsdffsg (de hecho todos se ven demasiados geniales :fagmodeon:). Encima, en twitter ninguno me contestó, putos. En fin, realmente pensé el año había empezado horrible, pero después de todo, las cosas parecen más calmadas, y aún me queda lo que decidirá si será un buen año o no lol. Bueno, creo que no tengo nada para contar (si lo tengo no lo recuerdo). Así que dejaré una reseña de una película que vi hace unas semanas, se llama Kotonoha no Niwa.
(1) anime | Tumblr
Reseña:
Kotonoha no Niwa (言の葉の庭), en español El jardín de palabras, es una película de la animación japonesa, lanzada el 31 de mayo del 2013. Su historia se torna en Takao, un estudiante de quince años cuyo sueño es diseñar zapatos. El adora los días lluviosos, por lo que decide que cada mañana lluviosa irá a caminar en vez de asistir a la escuela. Un día, lluvioso, caminando hasta llegar a un quiosco, se encuentra con una mujer que se ha escapado de su trabajo, quién se la pasa bebiendo cerveza y comiendo chocolates. Con el pasar del tiempo, se encuentran cada mañana lluviosa bajo el mismo quiosco, comenzando a tener una estrecha relación. Pero cuándo la temporada de lluvias acaba, Takao ya no posee una excusa para faltar a la escuela, así que deja de asistir al quiosco. La mujer empieza a volver a ir a su trabajo, y de ese modo Takao conocerá quién es en verdad.
Opinión personal:
Lo que me parece más apreciable de la película sin duda es la animación. Hay algunas cosas que incluso podrían parecer reales. Si tengo que hablar de la historia, trama; es interesante, sí. Pero la verdad es que se me hizo bastante densa, aburrida, con el pasar de las horas. El final fue interesante. Pero la película no es nada fuera de lo normal. Aún así, si a alguien le interesa y la ve, puede comentar que tal le pareció. Si tuviera que darle una calificación en una escala de cinco estrellas, le daría tres.

Bueno, eso es todo. Ojalá no me cuelgue tanto la próxima (?)
See ya!

Etiquetas: , ,


3 comentarios:

3 de febrero de 2014, 17:15  
Blogger Arumi ha dicho...

No eres la unica floja..yo tambien lo soy y bueno no puedo comentar de algo que ni se(soy sincera)
Sobre la pelicula..wow!-La tendre que ver*colocandola en sus propositos de año*ok listo...

~Saludos & En verdad siento no haberlos puesto antes(los creditos)pero soy floja mas el hecho de que mi compu esta fallando-Pero espero que solo quede como un pequeño mal entendido-w-(?)


3 de febrero de 2014, 20:10  
Blogger keiming ha dicho...

Oh valla aun no he viste el nuevo mv, es que me da mucha flojera :P Yo no te sigo en twitter :c me lo das? y sobre la peli, me encantaria verla.. pero.. me da flojera ;-; ultimamente ese es el pecado que más concurro(?) xD hehe saludo~~ y respira ondo -3-


3 de febrero de 2014, 23:25  
Blogger Park Byunpum ha dicho...

Gracias por la resena!
saludos~


Publicar un comentario

... Back to the blog?




©2011-2013 Otaku★Host Club '세노리따~'. All rights reserved.
Welcome to ohc
¡Bienvenido a mi blog!
Los haters, copycats y spammers no son admitidos. c;
¡Tus comentarios me hacen feliz!.
Visitas: Online:
Updates
Le boss
Sagiri, Argentina, 14 años. K-poper, otaku & gamer.
SHINee, BIGBANG, Super Junior, B1A4, U-Kiss, B2st, f(x), 2ne1, the GazettE, Ayabie, Antic Cafe, MCR, +.
Un extraterrestre fantasma que viene del futuro.
Descargas
Animes & Dramas
Mangas & Libros
Videojuegos
Discografías & OSTs
Goodies/Resources
Guías
Corazón de Melón
Tagboard
( • ̀ω•́ )✧ REGLAS:
NO SPAM, ni publicidad.
No insultar, el respeto es la clave de la armonía.
Ask me!
¡Envíame una pregunta!σ(゜∀゜)

2월~2013년
dom lun mar mié jue vie sáb
2
4 5 6 7 8 9
10 11 13 15 16
17 18 20 21 22 23
2425 26 27 28
소식을♥