Playlist

1. Dazzling Girl.
2. Kare Uta.
3. Blue.
4. Youth.
5. My 1st Kiss.


☆彡 New School: Prologue
2014/02/14 @ 2:33
3 star(s) leave me one?

 Tranquila, con sueño
 Uniforme
 I Remember - Bang Yong Guk
 “Tal vez el tiempo sea un antídoto. O un veneno que estoy tomando”
 Twitter
 Madrugada
Holi~ ¿Cómo están? Durmiendo espero, no sean viciosas cómo yo ヽ(τωヽ)ノ lol. ¡Ya terminó EXO's Show time! *cries forever* O sea, NO 。・゚・(ノД`)・゚・。 Hgfshdgf me dio tanta cosita y eso que aún no vi el episodio, pero no quiero que EXO-M se vaya a China, quédense por favor ㅠㅠ. Últimamente me quedo hasta las 7am chateando con mi dongsaeng, puesto que en etapa escolar no podremos hablar, o al menos casi no ㅠㅠ. Aunque estamos arreglando para quedarme a dormir uno de estos días en su casa~ yey. Hoy me reuní en mi casa con mis amigas (somos cuatro en total), dos de ellas son las que van iban a la escuela conmigo, y la otra es mi dongsaeng que bueno ella se cambió de escuela hace un año (este será el segundo año sin ella). La pasamos genial, nos divertimos y bla bla bla por aquí y allá. Con mis dos amigas habíamos quedado en que las tres entraríamos en la misma escuela. Yo me registré para turno de tarde (no tenía otra opción porque sí o sí debía ir al mismo turno que mi hermano), pero al parecer ellas se registraron a la mañana. En síntesis, estaré en una de las escuelas más grande de mi ciudad completamente SOLA. Realmente, ah, ¿cómo podría decir cómo me siento? ¿sola?. Lo que más me molestó fue que una de mis amigas dijo "bueno el primer día no te separes de mi (a mi otra amiga)", y yo estaba cómo "... *es ignorada*" de hecho le dije "Bueno, al menos ustedes van estar juntas, yo voy a estar sola" cómo en esas bromas que en realidad van de enserio pero no lo puedes decir seria porque te tachan de mala onda. No estoy enojada, estoy cómo... perdida, decepcionada en cierto punto, cómo si les hubiera importado una mierda estar en el mismo curso que yo o no. Con una amiga no, pero con la otra (la que dijo eso) se lo había dicho desde hace rato, antes de que ella se anotara en la escuela. Y fue cómo "ah... pero yo quería ir a la mañana" (no me digas, yo también quería ir), y bueno al parecer le valió mierda.

Esta probablemente sea yo el primer día tratando de socializar con alguien para no estar cómo toda una forever alone lol (soy extremadamente tímida, me cuesta acercarme a la gente). Y bueno, realmente admito tener miedo, es decir, temo que no me acepten, que me lleve mal con casi todo mi curso cómo los tres años que tuve de secundaria hasta ahora. Que me rechacen ya sea por mis gustos o lo que sea, pero bueno, daré todo de mí por que sea un día bueno (ya falta poco, seguramente no pueda dormir en toda la noche ㅠㅠ). Espero poder hacer muchos amigos (bueno ni tantos, pero al menos algunos con mis mismos gustos lol), y encontrar a mi tan deseado niño *llora por un asiático del que se enamoró en la calle, el cuál llegó a deducir que va a esa escuela*(?), o al menos un chico del cuál enamorarme lol es una escuela grande, debe haber alguien. Bueno ya me voy que mi dongsaeng se desconectó hace cómo dos horas de la nada y bueno, nada lol. See ya!

Etiquetas: ,


3 comentarios:

14 de febrero de 2014, 5:05  
Blogger Park Byunpum ha dicho...

Te deseos muchos animos!!
saludos~


14 de febrero de 2014, 15:07  
Blogger Cami ✩ ha dicho...

Créeme que te entiendo, me pasa algo parecido. Yo también quiero ir a la mañana pues estaré sola y a la tarde sera un infierno, yo creo que no le caigo a nadie bien ;; y pues si a la mañana era así creo que a la tarde no sera distinto. Yo también soy tímida y me cuesta mucho abrirme. Pero animo veras que si se puede o eso es lo que me digo a mi.


15 de febrero de 2014, 16:34  
Blogger Chocorade ha dicho...

Me cambié muchas veces de escuela, así que te entiendo completamente uwu ¡Muchos ánimos! Quizás te sorprendas y te acomodes más fácil de lo que creías <3!


Publicar un comentario

... Back to the blog?




©2011-2013 Otaku★Host Club '세노리따~'. All rights reserved.
Welcome to ohc
¡Bienvenido a mi blog!
Los haters, copycats y spammers no son admitidos. c;
¡Tus comentarios me hacen feliz!.
Visitas: Online:
Updates
Le boss
Sagiri, Argentina, 14 años. K-poper, otaku & gamer.
SHINee, BIGBANG, Super Junior, B1A4, U-Kiss, B2st, f(x), 2ne1, the GazettE, Ayabie, Antic Cafe, MCR, +.
Un extraterrestre fantasma que viene del futuro.
Descargas
Animes & Dramas
Mangas & Libros
Videojuegos
Discografías & OSTs
Goodies/Resources
Guías
Corazón de Melón
Tagboard
( • ̀ω•́ )✧ REGLAS:
NO SPAM, ni publicidad.
No insultar, el respeto es la clave de la armonía.
Ask me!
¡Envíame una pregunta!σ(゜∀゜)

2월~2013년
dom lun mar mié jue vie sáb
2
4 5 6 7 8 9
10 11 13 15 16
17 18 20 21 22 23
2425 26 27 28
소식을♥