Playlist

1. Dazzling Girl.
2. Kare Uta.
3. Blue.
4. Youth.
5. My 1st Kiss.


☆彡 After All...
2014/03/08 @ 16:03
1 star(s) leave me one?

 Feliz aunque adolorida (´Д`;)
 No sé (?)
 Haru Haru (acoustic ver.) - BIGBANG
 “No mires atrás y vete, no vuelvas a buscarme y sólo vive tu vida”
 Facebook
 4pm, soleado.
Ohayou minna~ Esta entrada será algo rápido a decir verdad. Cómo verán, cambié la url del blog, hace rato que quería hacerlo, porque el otro nombre ya ni tenía sentido puesto qué el blog terminó siendo personal (cuándo en un principio era sobre el entorno otaku lol). Así que este es la nueva url, nuevo nombre. Me es extraño haberlo cambiado después de tanto tiempo pero idk (?). Y, algo importante, hay un problema que surge con los seguidores del blog una vez que la url es cambiada, y es que las actualizaciones del blog dejan de llegarles a todos que lo siguen. La única forma de arreglarlo es dejando de seguir y volviendo a seguir el blog, si pudiesen tomarse la molestia de hacer eso se los agradecería mucho ♥.
Ayer con mi madre nos pasamos la tarde en el centro (mi cuerpo entero duele de todo lo que caminamos lol) primero fuimos a mi nueva escuela (por fin la vi por primera vez) por unas cosas que necesitaba mi hermano y dijeron que aún no empezaban las clases por paro indeterminado, soy feliz filiz cómo Henry. Luego tuve que probarme pantalones para la escuela (odio probarme ropa). Y me compró tres remeras geniales sdfsdfg, una de un panda (estoy re obsesiva con los pandas lol), otra de un maneki neko y una hipster(?). También me compró una nueva mochila porque mi bolso casi me mata el año pasado y se estaba rompiendo (una charasca). Y me compré una gorra nueva (〃∇〃) que en un costado dice "Exoz" si no fuera por la Z diría EXO(?). Bueno eso era todo lol, cuídense. See ya!

Etiquetas: ,


1 comentarios:

30 de marzo de 2014, 4:01  
Blogger Chocorade ha dicho...

Me gusta la nueva url *^*
Yo he pensado en cambiar la mía también pero me da tanta pereza, la tengo desde siempre y... ñeh (?)


Publicar un comentario

... Back to the blog?




©2011-2013 Otaku★Host Club '세노리따~'. All rights reserved.
Welcome to ohc
¡Bienvenido a mi blog!
Los haters, copycats y spammers no son admitidos. c;
¡Tus comentarios me hacen feliz!.
Visitas: Online:
Updates
Le boss
Sagiri, Argentina, 14 años. K-poper, otaku & gamer.
SHINee, BIGBANG, Super Junior, B1A4, U-Kiss, B2st, f(x), 2ne1, the GazettE, Ayabie, Antic Cafe, MCR, +.
Un extraterrestre fantasma que viene del futuro.
Descargas
Animes & Dramas
Mangas & Libros
Videojuegos
Discografías & OSTs
Goodies/Resources
Guías
Corazón de Melón
Tagboard
( • ̀ω•́ )✧ REGLAS:
NO SPAM, ni publicidad.
No insultar, el respeto es la clave de la armonía.
Ask me!
¡Envíame una pregunta!σ(゜∀゜)

2월~2013년
dom lun mar mié jue vie sáb
2
4 5 6 7 8 9
10 11 13 15 16
17 18 20 21 22 23
2425 26 27 28
소식을♥