Playlist

1. Dazzling Girl.
2. Kare Uta.
3. Blue.
4. Youth.
5. My 1st Kiss.


☆彡 Primer día de clases
2014/04/01 @ 20:16
2 star(s) leave me one?

 Feliz, aunque cansada
 Marceline & la princesa Dulce
 Be Happy For Me - The Kinnardlys
 “And the sound that I love is the song of the sea”
 Facebook, twitter.
 8pm.
Ohayou minna~ ya hacía tiempo que no publicaba nada. ¿Cómo están? Espero que bien. Yo con mucho sueño </3. Últimamente he encontrado un par de películas que parecen buenas, y bueno, las veré lol (?) y luego haré reseñas. Ayer, lunes, fue mi primer día de clases. La noche anterior no dormí nada, estaba super nerviosa, pero mal. Y bueno, al principio fue cómo que no quería separarme por nada de mi hermano, pero en el momento de estar en la escuela estuve bastante tranquila... creo (?). Encima cuándo dijeron los nombres del curso que me tocó mi hermano me dijo "Uy, te tocó con cada pelotudo", y yo así de "...Ay". Igual ni tanto lol, el único que no me banco es un boludo que estaba en mi antigua escuela (si, yo tengo la suerte de que la persona que no soporto vaya a mi mismo curso incluso si son diferentes escuelas(?)). Pero igual ni jode, así que me vale. Hay uno que tenía una remera de Guns n' Roses y está taaan bueno omg. Y conocí a una chica super genial <3 le gusta todo lo qué es punk rock y también el anime sdfgsdfg, hasta me presentó a su grupo de amigas, re buena onda son conmigo *cries(?)* La verdad, al principio cuándo recién entré al aula pensé que me iba a ir para el culo y que todos eran unos putos ah. No pero enserio, y luego cuándo la conocí a ella fue cómo sdhfghsd ay tengo un amiwi(?). Y bueno, realmente, hoy fue mi segundo día y me llevo muy bien con ellas y sus amigas <3 ya hasta me sé los nombres creo (?) ah. Encima, ya van dos veces que ignoro sin querer a mi primo orz es que, realmente no noté que era él y pasé de largo (。-_-。) va a pensar que lo detesto (?).
Por otro lado, OMG LAS FOTOS TEASER DE EXO *fangirling hard* ay dios, lo único que no me gustó fue que le dejasen el rubio a Tao, o sea, no le queda mal por ser él (?) pero no lo beneficia ese tono >8( le queda mucho mejor los colores oscuros, sobre todo el negro *ama a los chicos morochos* encima, el peinado que le hicieron, le hace ver la cabeza muy pequeña, a él le quedan bien los peinados más alborotados, no sé. Igual me encantó (?) sfdshgfh ya quiero que salga el comeback.
Bueno, eso era todo creo lol, see ya!

Etiquetas: ,


2 comentarios:

2 de abril de 2014, 12:18  
Blogger ♡ツ☯Sango☯ツ♡ ha dicho...

Jajaja que bien que hayas encontrado amigas así , ojalá yo tuviese esa suerte (bueno en mi instituto hay otakus y tal pero son de otros cursos y me da un poco de corte presentarme >//< xd) aunque mis amigas son aksjgd xD , creo que gracias a mí cada día son más otakus (?) . Y no te preocupes por los capullos que haya en tu clase porque SIEMPRE hay y no podrás librarte de ellos así que mejor no preocuparse (lo sé no creo que te diese muchos ánimos con eso >u< xd)
Ahhh *-* yo también vi las fotooooos *en realidad me las encontré por casualidad lol* Yo al principio vi raro a Tao pero luego pensé : qué cojones , Tao es mi favorito y él siempre está guapo e.e xDDD ay me encantaba cuando llevaba el pelo rojo...ahgsdfhgf >w< Igualmente me encantó xd
Un saludoooooo~!!


3 de abril de 2014, 8:56  
Blogger Cami ✩ ha dicho...

Que bueno que hagas amistades rápido y que tengan tus gustos ;;, yo empiezo hoy y no creo que me lleve con nadie y nadie tendrá mis gustos lol. Por cierto también esta el comeback de EXO estas en lo cierto y a mi Tao me gustaba así con el cabello todo para arriba y sexoso (?) colorado o negro ;u; se lo arruinaron ahora ;A;
Bueno saludos y buena suerte con todo.


Publicar un comentario

... Back to the blog?




©2011-2013 Otaku★Host Club '세노리따~'. All rights reserved.
Welcome to ohc
¡Bienvenido a mi blog!
Los haters, copycats y spammers no son admitidos. c;
¡Tus comentarios me hacen feliz!.
Visitas: Online:
Updates
Le boss
Sagiri, Argentina, 14 años. K-poper, otaku & gamer.
SHINee, BIGBANG, Super Junior, B1A4, U-Kiss, B2st, f(x), 2ne1, the GazettE, Ayabie, Antic Cafe, MCR, +.
Un extraterrestre fantasma que viene del futuro.
Descargas
Animes & Dramas
Mangas & Libros
Videojuegos
Discografías & OSTs
Goodies/Resources
Guías
Corazón de Melón
Tagboard
( • ̀ω•́ )✧ REGLAS:
NO SPAM, ni publicidad.
No insultar, el respeto es la clave de la armonía.
Ask me!
¡Envíame una pregunta!σ(゜∀゜)

2월~2013년
dom lun mar mié jue vie sáb
2
4 5 6 7 8 9
10 11 13 15 16
17 18 20 21 22 23
2425 26 27 28
소식을♥